Última actualización: 15 de julio de 2025
Bienvenido/a a nuestra página de consentimiento informado. Este documento describe los términos y condiciones de su participación en el proyecto de investigación titulado: “Ansiedad en docentes de matemática del sistema escolar chileno en el 2024: Influencia del síndrome de burnout y los rasgos de la personalidad”. Por favor, lea cuidadosamente los siguientes puntos antes de aceptar participar.
El objetivo de esta investigación es evaluar los niveles de ansiedad, síndrome de burnout y rasgos de personalidad experimentados por una muestra representativa de profesores de enseñanza básica y media que enseñan matemática en Chile. Los resultados del estudio ayudarán a entender mejor los desafíos que enfrentan los docentes y a desarrollar estrategias que beneficien su bienestar.
Toda la información recopilada será tratada de manera confidencial y se almacenará de forma segura. Los datos recopilados serán utilizados únicamente con fines académicos y de investigación. Los resultados del estudio serán presentados en informes agregados, lo que significa que su identidad no será revelada en ningún momento.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el estudio, puede ponerse en contacto con los investigadores responsables:
Al aceptar estos términos, usted:
Los términos y condiciones pueden ser actualizados para reflejar cambios en el estudio. En caso de modificaciones, se le notificará oportunamente para que pueda revisar los nuevos términos antes de continuar participando.